Presidenta Bachelet visita la Antártica para reafirmar presencia nacional

Publicado:
Llévatelo:

La gobernante se encuentra en la zona para reabrir una base militar cerrada por la Armada, la cual será utilizara para impulsar el desarrollo del sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados