Obispo evangélico Eduardo Durán denunció robo de dinero y joyas desde su parcela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El religioso afirma que fue maniatado y golpeado por un grupo de ocho ladrones.

Obispo evangélico Eduardo Durán denunció robo de dinero y joyas desde su parcela
 ATON

Durán es investigado por lavado de activos y perdió buena parte de su poder debido a un lío sentimental.

Llévatelo:

El obispo evangélico Eduardo Durán denunció haber sido víctima de un millonario robo de dinero y joyas desde su parcela, ubicada en la comuna de Isla de Maipo.

Según información preliminar, ocho asaltantes llegaron al lugar con pasamontañas, maniataron al religioso, lo golpearon en la cabeza y luego se llevaron un botín avaluado preliminarmente en 20 millones de pesos.

El capitán de Carabineros, Patricio Gallardo, explicó que los sujetos "en forma violenta amenazaron a los dueños de esta parcela, y a uno de los cuidadores que esta parcela mantiene. Lo que denuncia esta persona es que hay un forcejeo para realizar la sustracción de las diversas especies que fueron denunciadas".

"Son solamente lesiones leves, es solamente el forcejeo que se produce con los individuos para poder sustraer las especies, nada más que eso", precisó.

Durán -que es investigado por lavado de activos debido a la cuantía de su fortuna y perdió buena parte de su poder debido a un lío sentimental- fue trasladado a un centro asistencial.

En abril del año pasado el obispo ya fue víctima de un supuesto robo contra una oficina administrativa de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal: se llevaron computadores e información, pero nada de dinero...

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter