Salud condenó la falta de notificación en Iquique a enfermos de sida

Publicado:
Llévatelo:

La ministra (s) de Salud, Jeanette Vega, declaró que "no hay razón" para lo ocurrido en el Servicio de Salud de Iquique donde murieron cuatro personas de sida sin haber sido notificados de la enfermedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados