Delivery gratuito de medicamentos beneficiará a personas mayores a lo largo de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta iniciativa, impulsada por la Red de Farmacias Independientes (Redfarma), cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

Operará desde cualquier localidad o comuna del país, salvo zonas extremas o de difícil acceso.

Delivery gratuito de medicamentos beneficiará a personas mayores a lo largo de Chile
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un plan piloto que nació en el Gran Concepción en el período más negro de la pandemia del coronavirus ahora se expande a nivel nacional: un inédito beneficio de delivery gratuito de medicamentos para adultos de 60 años y más.

Esta iniciativa, impulsada por la Red de Farmacias Independientes (Redfarma), cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) y podrá ser utilizada por todos los clientes que cumplan con el requisito de ser persona mayor y que quieran comprar productos o medicamentos de venta directa, con receta simple o cualquier otro producto que necesite y que esté disponible en la farmacia comunicándose al +569 8582 8982 o bien, agendando una llamada, a través de Whatsapp, al mismo número.

Por normativa de la autoridad sanitaria, el programa no considera aquellos remedios que tengan alguna restricción, como aquellos despachados con recetas retenidas o recetas cheque.

La compra a través del servicio de venta telefónica de Redfarma para Adultos Mayores es válida gratuitamente desde cualquier localidad o comuna del país, salvo zonas extremas o de difícil acceso.

"Esta iniciativa tiene como fin dar acceso más cercano a un segmento de la población que durante la pandemia se vio afectado producto de no poder tener espacio o poder visitar a las farmacias dadas las cuarentenas. Ahora, con el paso del tiempo hemos perfeccionado esta idea y creemos que se enmarca en una de las tantas soluciones que estamos dando a través de nuestro modelo", destacó Luciano Insulza, gerente general de Redfarma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter