"Qué despedida más difícil": Magdalena Piñera publicó homenaje a su padre

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La hija mayor del expresidente Sebastián Piñera le dedicó unas sentidas palabras en redes sociales a tres semanas de su muerte.

 ATON (archivo)

"Seguiremos tu legado en las tres fundaciones que trabajamos juntos, desde donde aprendí mucho sobre el trabajo bien hecho", manifestó la primogénita.

Llévatelo:

A tres semanas de su muerte, Magdalena Piñera, recordó a su padre Sebastián Piñera, fallecido debido a un accidente aéreo en el Lago Ranco, Región de Los Ríos.

A través de sus redes sociales, publicó una serie de fotografías del expresidente junto a sus nietos en las que escribió: "Invitaciones a La Moneda, camping, rafting, caminatas por la playa, pijamadas, trekking... un abuelo aventura demasiado entretenido".

"¡Qué jefe más entusiasta y creativo! Qué hombre menos prejuicioso, siempre ampliándome la mirada y a tratar de correr los límites para hacer más y mejores cosas y siempre con sentido de urgencia.... 'Ya pues Mane, es para hoy'. ¡Vaya qué exigente!", recordó.

En esa misma línea, manifestó que "seguiremos tu legado en las tres fundaciones que trabajamos juntos, desde donde aprendí mucho sobre el trabajo bien hecho".

Con sentidas palabras, culminó su dedicatoria: "¡Qué papá mas contenedor y presente! Qué despedida más difícil".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter