Piñera se reunió con dirigentes de Chile Vamos para afinar lanzamiento de campaña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Mandatario se reunió con representantes de RN, UDI y el PRI en la casa de su primo Andrés Chadwick.

Piñera se reunió con dirigentes de Chile Vamos para afinar lanzamiento de campaña
 ATON (Archivo)

El ex Presidente lanzará su campaña el día martes en Santiago Centro.

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera se reunió el domingo en la noche con dirigentes de Chile Vamos en la casa de su primo y ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, para afinar los detalles del lanzamiento de su campaña presidencial este martes en Santiago Centro.

A la cita llegó el vicepresidente de la UDI, el senador Juan Antonio Coloma, el presidente de RN, el diputado Cristián Monckeberg, la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, y también la ex ministra Cecilia Pérez.

La reunión se extendió por cerca de dos horas, donde cenaron y definieron detalles de este inicio de la carrera presidencial en la derecha.

"El (ex) Presidente (Piñera) fue muy ameno (para) contarnos un poco de qué se iba a tratar lo del martes, pero también preguntarnos cuales eran nuestras aspiraciones y eso nos parece importante. Desde el PRI le mencionamos que nos parecía muy importante la idea que el centro político esté bien representado", dijo Alejandra Bravo.

En tanto, el senador Coloma aseguró que "hoy día se inicia una gran semana para Chile".

"Estamos definiendo lo del día martes, los consejos generales de los partidos, pero básicamente pensando en Chile, hoy día se inicia una semana que estoy seguro va a culminar en noviembre con un cambio de Gobierno", añadió el parlamentario.

No hubo más detalles respecto al lanzamiento de campaña que se realizará en la comuna de Santiago.

En su página de Facebook, el ex Mandatario compartió una imagen en la cual se estaba preparando para iniciar la carrera por La Moneda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter