Aguas Andinas anunció corte de suministro para esta noche en Santiago Centro

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La empresa explicó que "trabajos no programados en la red de agua potable" provocarán la suspensión a partir de las 22:00 horas, y hasta las primeras horas del martes.

La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) fiscalizará en terreno las labores que provocarán la interrupción.

Aguas Andinas anunció corte de suministro para esta noche en Santiago Centro
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Aguas Andinas advirtió a sus clientes de Santiago Centro que es probable que se genere un corte de suministro la noche de este lunes, el que se prevé que se prolongue hasta la mañana de este martes.

"Por trabajos no programados en la red de agua potable se podría generar afectación en el suministro entre las 22:00 horas de hoy y las primeras horas de mañana. Se dispondrá abastecimiento alternativo para quienes lo requieran", señaló la empresa en Twitter.

Según la imagen aparejada a aquel mensaje, el sector afectado abarca desde la Avenida Presidente Balmaceda al norte hasta la calle Compañía al sur, y desde la Ruta 5 al este hasta General Bulnes al oeste.

A ese respecto, la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) informó que fiscalizará en terreno las labores de Aguas Andinas que provocarán la suspensión del suministro.

"Para esto, se monitoreará permanentemente tanto los trabajos a desarrollar por la concesionaria, como el sistema de abastecimiento alternativo de agua potable, de modo tal de minimizar las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a las personas", indicó el ente controlador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter