Suspenden clases en sector de Las Condes por corte de agua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Son cinco colegios los que no tendrán clases mañana.

Además recomendaron a las universidades afectadas adoptar la misma medida.

Suspenden clases en sector de Las Condes por corte de agua
 ATON

Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea están afectadas por el corte de agua.

Llévatelo:

Debido al corte de agua que se extenderá hasta el miércoles en sectores de Vitacura, Lo Barnechea y Las Condes, por lo que este último Municipio confirmó que suspendió las clases de los colegios afectados por la emergencia.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, anunció a través de su cuenta de Twitter que "por corte de agua se suspenden las clases en los colegios del perímetro Avenida Las Condes, San Damián, Charles Hamilton y Avenida El Monte".

La autoridad comunal precisó a través del mismo medio que "son cinco colegios: Pedro de Valdivia, Southern Cross, Dunalastair, Nuestra Señora de Loreto y Saint Andrews", los que no tendrán clases este miércoles.

Además recomendó a las universidades del sector, del Pacífico y UNAB, suspender las clases, pese a que la decisión es de los rectores.

El corte del suministro de agua de emergencia afecta a sectores de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, tras la detección de trazas de hidrocarburos que, según confirmó el centro de esquí La Parva, se debió a una ruptura en una de las líneas que conecta el tanque de parafina.

Las comunas de Vitacura y Lo Barnechea aún no han informado de eventuales suspensiones de clases.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter