Alejandro Goic criticó la mala construcción de los edificios

Publicado:
Llévatelo:

Desde Rancagua, monseñor Alejandro Goic dijo que hay leyes que regulan cómo se deben construir los edificios, al comentar el colapso de un bloque en Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados