Ministro de Energía priorizará regreso de suministro a los servicios públicos

Publicado:
Llévatelo:

Marcelo Tokman señaló que la electricidad volverá primero a los lugares como hospitales y lugares que ofrezcan servicios a la comunidad. Además llamó a hacer un uso responsable de la misma.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados