Pobladores de Concepción se mostraron molestos por saqueos

Publicado:
Llévatelo:

Pobladores de Concepción se mostraron molestos por los saqueos y sindicaron a esos ciudadanos como "ladrones".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados