Presidenta Bachelet llamó a la calma y pidió la colaboración de los chilenos

Publicado:
Llévatelo:

La Presidente Bachelet afirmó desde La Moneda que hay suficientes alimentos, y que no hay desabastecimiento, por lo que la ciudadanía debe mantener la calma. Además criticó el vandalismo. "Nadie puede argumentar que llevarse un refrigerador es un acto de sobrevivencia", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados