Van Rysselberghe: Espero que con mi renuncia vuelva la unión a la Coalición por el Cambio

Publicado:
Llévatelo:

Jacqueline Van Rysselberghe aseguró que "no quiero ser excusa para opacar" los logros del gobierno, tras su renuncia a la Intendencia de la región del Biobío.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados