Delpiano: No se va a permitir que los manifestantes lleguen a la Alameda

Publicado:
Llévatelo:

La jefa de gobierno regional enfatizó que no hay autorización para marchar desde los cuatro puntos de reunión convocados por la Central Unitaria de Trabajadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados