Presidenta: Hay espacio en la democracia para manifestarse pacíficamente

Publicado:
Llévatelo:

La Mandataria realizó sus primeras declaraciones sobre la jornada de protesta tras recibir un detallado informe del subsecretario del Interior.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados