Conapyme valoró acuerdo nacional por el empleo

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de la Conapyme, Iván Vuskovic, evaluó positivamente el Acuerdo Nacional por el Empleo, Capacitación y Protección Laboral que este miércoles firmará el Gobierno con los trabajadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados