Espejo quiere crear nueva autoridad regional de transporte para 2007

Publicado:
Llévatelo:

El titular del ramo, de visita en el Viejo Continente, aseguró que se trabaja en imitar la figura europea de la autoridad organizadora, para mejorar el traslado de pasajeros en las urbes del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados