Noticias de Entretención
Coronavirus

"Camaleón" Landáez llevará música y alegría a los chilenos en cuarentena con dos shows "online" gratuitos

En entrevista con Cooperativa en Ruta, el cantante tropical Carlos Landáez, conocido como "Camaleón" Landáez, entregó detalles de los dos shows gratuitos que realizará esta semana, vía streaming, en medio de la pandemia del Covid-19. El primer concierto, dirigido a los hogares de la Fundación Las Rosas, será hoy miércoles, a las 15:00 horas, a través de la plataforma Zoom, que será emitido por las redes de la organización. "La intención es darles música y entretención a los adultos mayores y que recuerden temas de mi padre", explicó el hijo del legendario músico de cumbia, Luisín Landáez, intérprete de “La Piragua” y “Macondo”. La segunda presentación, programada para este viernes a las 17:00 horas, será transmitida en un "Live" en su cuenta oficial de Facebook (Camaleon Landaez Talentoso).

Música tropical

Lashin Culpa antes del Festival Frenesí: "Nos es muy importante tocar en el Caupolicán"

 Lashin Culpa antes del Festival Frenesí:

El grupo nacional de cumbia LaShin Culpa alista los últimos detalles para su presentación en el Festival Frenesí, evento que reunirá a grandes exponentes de los ritmos tropicales tanto a nivel nacional como internacional. "Es nuestro primer evento en el Teatro Caupolicán y, como para cualquier banda, es muy importante pisar ese escenario, un histórico de Santiago", dijeron de visita este miércoles en el trasnoche de Cooperativa.

Música tropical

Santiago All Stars recuerda a su líder, "Parquímetro" Briceño

 Santiago All Stars recuerda a su líder,

Jorge Hasbún, director de la orquesta chilena de salsa "Santiago All Stars", y el vocalista de la banda, Carlos "Camaleón" Landaez, hijo del legendario venezolano Luisín Landaez, entregaron detalles del homenaje que realizarán en las próximas horas al maestro Héctor "Parquímetro" Briceño en La Florería en Recoleta. En la conversación con el trasnoche de Cooperativa, los músicos recordaron al emblemático trombonista del grupo y contaron sabrosas anécdotas de la pionera e influyente agrupación.

Ver todas las noticias de Entretención