Municipio de Santiago celebrará la Navidad con diversas actividades

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lanzamiento de la tradicional decoración de Navidad se desarrollará este sábado 12 de diciembre.

La Expo Navidad del Paseo Bulnes se llevará a cabo entre el 15 y el 24 de diciembre.

Municipio de Santiago celebrará la Navidad con diversas actividades
 UNO/ Foto referencial
Llévatelo:

El municipio de Santiago celebrará la Navidad 2015 con una serie de diversas actividades, cuyo punto de partida será este sábado en la Plaza de Armas con el lanzamiento de la tradicional decoración navideña.

La iniciativa se desarrollará a partir de las 11 de la mañana y consistirá en la exhibición de siete árboles navideños que estarán dispuestos dentro de la Plaza de Armas y la realización de un concierto de canciones navideñas y música tradicional.

La tradicional Expo Navidad del Paseo Bulnes se llevará a cabo entre el 15 y el 24 de diciembre, actividad que se suma a la Fiesta del Libro a Mil, del 17 al 24 de diciembre en la Plaza Pezoa Veliz en San Diego.

Asimismo, los barrios Victoria y su especialidad en cueros y zapatos, y el Barrio Esmeralda con el diseño de vestuario tendrán su jornada de ofertas los próximos 19 y 20 de diciembre.

Además, el próximo 19 de diciembre, a las 17:30, el municipio junto a una agrupación de motoqueros prepara una caravana que pasará por dos hospitales y llegará al Parque Quinta Normal, donde se dará inicio al hito de cierre de la celebración navideña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter