Acelerador de partículas "es un triunfo para la ciencia y la ingeniería", según experto

Publicado:
Llévatelo:

El físico de la Universidad Federico Santa María, Claudio Dib, celebró la puesta en funcionamiento del acelerador de partículas, que calificó como "un triunfo para la ciencia".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados