China cría tres tiburones cebra en peligro de extinción

Publicado:
| Periodista Digital: Xinhua

Las crías de este tiburón están cubiertas de franjas anchas blancas y negras, mientras que los cuerpos de los adultos tienen manchas de marrón claro.

China cría tres tiburones cebra en peligro de extinción
Llévatelo:

Tres tiburones cebra, una especie en peligro de extinción, han sido reproducidos con éxito en el parque temático Chimelong Ocean Kingdom en la ciudad de Zhuhai, de la provincia meridional china de Guangdong, en la primera mitad de este año.

Los tiburones cebra, o stegostoma fasciatum, nacieron el 27 de febrero, el 8 y el 15 de marzo, respectivamente. Sus cuerpos han crecido hasta entre 100 y 150 centímetros de largo y pesan entre 300 y 400 gramos. Sus indicadores físicos están en el rango normal.

Las crías de tiburones cebra están cubiertas de franjas anchas blancas y negras, mientras que los cuerpos de los adultos tienen manchas de marrón claro.

El parque temático crio por primera vez dos tiburones cebra en 2020. La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza incluyó a los tiburones cebra en el listado de especies en peligro de extinción del mundo en 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter