Tópicos: Sociedad | Fauna

PETA a Lucero: Esperamos que sea su última cacería

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La organización también cuestionó las fotografías de la mexicana.

"Le enviamos a Lucero una carta cortés pidiéndole que esta sea su última excursión", declaró.

PETA a Lucero: Esperamos que sea su última cacería

Esta es una de las imágenes que desató la polémica.

Llévatelo:

La organización Personas por el Trato Etico de los Animales, PETA, también cuestionó las polémicas fotografías donde la cantante Lucero aparece disfrutando de la caza deportiva y le envió una carta donde le pide que deje esta actividad.

"PETA se opone a cualquier forma de violencia contra los seres vivos, y le enviamos a Lucero una carta cortés pidiéndole que esta sea su última excursión de cacería", detalla la coordinadora latina del organismo, Renee Saldana.

Saldana añade que "como madre, ella sabe lo importante que es dar un ejemplo de bondad y compasión—lo que significa enseñar a los niños a respetar a los animales, no darles el mensaje nocivo de que está bien matar a otros seres vivos por 'diversión'.

"Tenemos la esperanza de que Lucero elegirá realizar, para ella y para todos los paseos familiares futuros, únicamente actividades no violentas y amigables respecto a los animales", finaliza el documento.

En Chile también han causado revuelo las imágenes luego que la alcaldesa de Viña de Mar, Virginia Reginato, pidiera a Chilevisión "evaluar el impacto" de la participación de la mexicana en el próximo festival de la ciudad jardín

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter