Ministra Schmidt se reunió con la alta comisionada Michelle Bachelet en la COP25

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas autoridades sostuvieron un encuentro privado donde abordaron las temáticas de cambio climático y derechos humanos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Ministra Schmidt se reunió con la alta comisionada Michelle Bachelet en la COP25
 Twitter / @COP25CL

Anteriormente la alta comisionada para los DDHH de la ONU tuvo una conferencia en el marco de la COP25.

Llévatelo:

La ministra del Medio Ambiente y presidenta de la COP25, Carolina Schmidt, se reunió con la alta comisionada para los DDHH de la ONU y ex Presidenta, Michelle Bachelet, en un encuentro de carácter privado.

En el marco de la COP25 que se realiza en Madrid, España, la secretaria de Estado sostuvo una reunión por cerca de media hora con la ex Mandataria donde abordaron las temáticas de cambio climático y derechos humanos, según una declaración en conjunto. 

Anteriormente, la alta comisionada de la ONU realizó una conferencia en la Cumbre Global del Clima y Salud en la facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, en el marco de la Cumbre del Clima. 

En dicha instancia la ex jefa de Estado puntualizó que "el cambio climático es la mayor amenaza a los derechos humanos" y que los "políticos deben analizar los hechos y tomar decisiones". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter