Hermanos detenidos admitieron participación en golpiza a joven lesbiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos, de 24 y 30 años, fueron capturados el jueves y hoy son formalizados por homicidio frustrado.

Hermanos detenidos admitieron participación en golpiza a joven lesbiana
 Iguales

Carolina Torres fue agredida el 14 de febrero quedando con graves lesiones.

Llévatelo:

Los dos hermanos de 30 y 24 años que fueron detenidos en la víspera reconocieron haber atacado a la joven Carolina Torres durante la madrugada del pasado 14 de febrero mientras paseaba con su pareja en Pudahuel.

Al referirse a la detención de los sujetos, la PDI evitó mencionar las motivaciones del ataque, que se presume homofóbico, aunque esto será señalado por la Fiscalía durante la formalización de los individuos.

"Ellos en su declaración sí reconocen haber agredido a la joven y la motivación por la cual la agredieron es el Ministerio Público quien se tiene que referir a eso", dijo Marisela Silva, comisario de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

Además, la funcionaria policial sostuvo que los detenidos recibieron ayuda de familiares y amigos para mantenerse prófugos por casi dos meses.

"Estos sujetos pudieron mantener su calidad de prófugos gracias al apoyo logístico que recibían de su familia y amigos y el día de ayer fueron ubicados. Se encontraban en una casa de una amiga en la comuna de Cerro Navia y al salir del domicilio fueron detenidos en la comuna de Pudahuel", añadió la comisario Silva.

Los hermanos de 30 y 24 años presentan antecedentes por robo y riña y van a ser formalizados en el centro de Justicia por el delito de homicidio frustrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter