Movilh denunció que supuesto "neonazi" busca apropiarse de su marca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Movimiento apuntó contra Luis Luces, a quien señalan por estar en contra de los homosexuales, los inmigrantes y los judíos.

El Instituto Nacional de Propiedad Industrial acogió a trámite la solicitud de inscripción de "Movilh" a nombre de esta persona.

Movilh denunció que supuesto
 ATON

La institución ya está realizando acciones legales para mantener su marca.

Llévatelo:

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció que un sujeto, al que acusan de ser "neonazi", busca apropiarse de su marca ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi). 

El pasado 10 de enero la Inapi acogió a tramitación la inscripción de la marca "Movilh" a favor de Luis Luces Armado, situación que la organización consideró "insólita" y tras la cual anunció legales para "garantizar el buen uso" de la reconocida sigla.

Según lo informado por el Movilh, se trata de Luis Luces, a quien señalan por haberse manifestado en contra de los homosexuales, los inmigrantes y los judíos, además de ser un seguidor del ex candidato presidencial José Antonio Kast. 

El movimiento apuntó, además, que esta persona también ha iniciado trámites para inscribir la marca "Partido Socialista", "PS" y "Corporación Universidad Bolivariana".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter