Balance: Ya se ha entregado el 90 por ciento de las cajas de alimentos en la Región Metropolitana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intendente Felipe Guevara destacó que 25 comunas ya "cumplieron la meta".

El 21 de junio se cumple el plazo autoimpuesto por el Gobierno para completar el reparto de las 2,5 millones de canastas comprometidas a lo largo del país.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Balance: Ya se ha entregado el 90 por ciento de las cajas de alimentos en la Región Metropolitana
 ATON
Llévatelo:

La Intendencia Metropolitana destacó que ya se ha entregado el 90 por ciento de las 1,5 millones de cajas destinadas para la región en el programa "Alimentos para Chile", a cuatro días de que se cumpla el plazo autoimpuesto por el Gobierno para repartir la ayuda.

El intendente Felipe Guevara destacó que "hay 25 comunas que han completado la meta y espero que el resto de las comunas lo puedan hacer antes del domingo".

Detalló que ayer martes "completamos 1.350.000 cajas, nos quedan todavía 150 mil por entregar y es lo que estamos haciendo con los municipios".

El Ejecutivo se ha comprometido a entregar las 2,5 millones de cajas del programa en todo el país a más tardar el próximo domingo 21 de junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter