Borrachos entraron a cementerio y abrieron el ataúd de amigo fallecido por Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo estaba a la espera de ser cremado, como se hace usualmente con los fallecidos por Covid-19.

Borrachos entraron a cementerio y abrieron el ataúd de amigo fallecido por Covid-19
 Morguefile
Llévatelo:

Una insólita situación ocurrió en el cementerio municipal de Caleta Olivia, en Santa Cruz, Argentina. Dos jóvenes de 20 y 22 años entreron ilegalmente y abrieron el ataúd de su amigo que había fallecido por Covid-19.

Quienes visitaban a sus seres queridos dieron aviso a la policía, quienes acudieron al lugar porque los hombres violaron todos los protocolos y normas sanitarias. Incluso dejaron el cajón abierto, según informó Clarín. 

"Lo único que pudimos entenderles es que querían "darle el último adiós" a un familiar fallecido por coronavirus ya que no pudieron hacerlo antes por las condiciones que están vigentes ahora y que no permiten realizar velatorios con la presencia de muchas personas", dijo un agente de Policía.

Funcionarios municipales también llegaron al lugar y tuvieron que enfrentarse a la situación del ataúd abierto, que posteriormente fue solucionada por personal del cementerio.

Según informan medios locales, el cuerpo estaba a la espera de ser cremado, como se hace usualmente con los fallecidos por Covid-19.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter