Calendario de vacunación de dosis de refuerzo: Martes exclusivo para rezagados mayores de 55 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El martes 2 de noviembre estará destinado a quienes no hayan acudido por la dosis de refuerzo.

El miércoles, jueves y viernes podrán acudir a los vacunatorios todos quienes hayan completado su esquema antes del 4 de julio.

Calendario de vacunación de dosis de refuerzo: Martes exclusivo para rezagados mayores de 55 años
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El Ministerio de Salud dio a conocer el calendario de vacunación de dosis de refuerzo contra el Covid-19 para la próxima semana, correspondiente del 1 al 7 de noviembre.

Ya que el lunes es feriado, ese día no habrá vacuna, pero el martes 2 será destinado para rezagados que tengan 55 años o más y que hayan completado su esquema hasta el 4 de julio.

Mientras tanto, el miércoles, jueves, viernes y el fin de semana (en las comunas en que esté disponible), podrán acceder a su tercera dosis todas las personas vacunadas con esquema completo hasta el 4 de julio.

Este calendario incluye a quienes tengan las vacunas Cansino, Janssen, Pfizer, AstraZeneca, Generium, Moderna, Sinovac y Sinopharm.

Además, todos los días de esta semana también estará disponible la vacuna para las personas inmunocomprometidas desde los 12 años, que hayan recibido el esquema completo hasta el 10 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter