Ciudadano venezolano falleció en albergue en Providencia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hombre de 40 años estaba a la espera del resultado de un examen de coronavirus.

Ciudadano venezolano falleció en albergue en Providencia
 ATON (Referencial)

Se realiza un operativo para el retiro del cuerpo en el Liceo Alessandri.

Llévatelo:

Un hombre venezolano falleció este lunes en el Liceo Alessandri de Providencia, que funciona de albergue para ciudadanos de ese país que se encuentran varados en Chile por la crisis sanitaria por el Covid-19.

Se trata de una de las personas que había acampado en las afueras del consulado venezolano buscando ser repatriados y que fue trasladado hasta este albergue en los últimos días.

Por tener algunos síntomas, el hombre de 40 años -que tenía obesidad mórbida- se había realizado el examen de coronavirus el lunes de la semana pasada y estaba a la espera del resultado cuando falleció.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, capitán Manuel Badilla, indicó que aún se está a la espera del resultado del test.

Al interior del recinto educacional, que funciona como albergue para más de 50 ciudadanos venezolanos, se realiza un operativo por parte de personal de Labocar y trabajadores municipales.

Se desconoce si en las dependencias existen medidas de aislamiento o si otros albergados presentan síntomas de coronavirus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter