Confirman caso de coronavirus entre la prensa acreditada en La Moneda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Todos quienes hayan estado en "La Copucha", la sala para los medio de comunicación en Palacio, deberán cumplir cuarentena preventiva.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Confirman caso de coronavirus entre la prensa acreditada en La Moneda
 ATON
Llévatelo:

La confirmación de un contagio de coronavirus entre los profesionales de los medios de comunicación que cubren el Palacio de La Moneda llevó a la autoridad a instruir, por protocolo, a todos los profesionales una cuarentena preventiva.

Según la información preliminar entregada por Presidencia, el caso corresponde a un camarógrafo de un canal de televisión, cuya confirmación obligó, además, a despejar y sanitizar "La Copucha", como se denomina a la sala para la prensa acreditada en Palacio.

Todo comunicador que haya estado en el lugar la semana pasada o la actual deberá cumplir una cuarentena preventiva de 14 días, ya que califican como "contactos estrechos", y los medios tendrán que enviar un profesional que no registre presencia reciente en La Moneda para reemplazar.

Debido a esta situación, la sala de prensa quedó clausurada hasta nuevo aviso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter