Cuprum se sumó a otras AFP e inició pago anticipado del 10%

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Llévatelo:

La AFP Cuprum informó que este domingo inició el pago a sus afiliados que ingresaron la solicitud de retiro de fondos previsionales el primer día del proceso, el pasado 30 de julio; se suma así a PlanVital, ProVida y Capital que también comenzaron, en días anteriores, el pago de manera anticipada, antes de los 10 hábiles que contempla la ley.

La Administradora informó que partió "anticipadamente con el pago de la primera cuota a quienes solicitaron la transferencia de fondos a la Cuenta 2. Junto con ello, el próximo martes 11 de agosto (dos días antes de la fecha establecida en la ley) se realizarán los pagos a las cuentas que corresponden al Banco Estado, BCI y Banco Santander. En tanto, el día miércoles 12 de agosto (un día antes de la fecha establecida en la ley) se ejecutarán los pagos a los restantes afiliados".