Empresario musical detenido por fiesta en su casa quedó con arresto domiciliario nocturno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Miguel Ángel López fue detenido este viernes, junto a otras nueves personas, luego de celebrar un cumpleaños en su casa.

Ya había sido sorprendido por viajar, en plena cuarentena, en un jet privado desde Santiago a Valdivia.

La justicia decretó 60 días para la investigación.

Empresario musical detenido por fiesta en su casa quedó con arresto domiciliario nocturno
 Instagram

López aseguró ayer a través de sus redes sociales que saldría "al toque" de la detención.

Llévatelo:

El empresario musical Miguel Ángel López quedó este sábado con arresto domiciliario nocturno tras ser formalizado por ser el organizador de una fiesta clandestina, que dejó a 10 detenidos, en su casa en el sector Las Pircas, en la comuna de Peñalolén.

El imputado ya había sido detenido por un hecho similar, tras descubrirse que el domingo 24 de mayo de 2020 viajó en plena cuarentena en un jet privado desde Santiago a Valdivia.

La fiscal Andrea Contreras señaló que el sujeto tiene "una causa vigente" por el viaje a Valdivia, por lo que "ya tienen una conducta anterior similar a esta como causa vigente. Esto se ha mostrado". 

López aseguró ayer a través de sus redes sociales que saldría "al toque" de la detención, no obstante, fue detenido a la espera de su formalización por su calidad de reincidente

"Se muestra que él se reía de la situación, se mofaba, decía 'total, voy a salir altoque', no hay ningún respeto por las normas jurídicas", agregó la persecutora. 

Se dieron 60 días de plazo de investigación.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter