Funcionarios del SML en Avenida La Paz están en cuarentena tras dos casos positivos de Covid-19

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los funcionarios están asintomáticos y se investigará la trazabilidad del contagio.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Funcionarios del SML en Avenida La Paz están en cuarentena tras dos casos positivos de Covid-19
 ATON (Referencial)

Todo el personal de la sede entró en cuarentena obligatoria por 14 días.

Llévatelo:

El Servicio Médico Legal (SML) reportó este lunes el contagio por Covid-19 de dos funcionarios de la Unidad de Movilización de la sede de avenida La Paz, en Santiago, por lo que todo el personal del lugar entró en cuarentena obligatoria por 14 días.

Los dos funcionarios -cuyo diagnóstico se confirmó el fin de semana- están asintomáticos y, según la subdirección médica del SML, el contagio se produjo aparentemente "por contaminación externa y no por las labores que se desempeñan habitualmente en el servicio".

Pese a ello, se abrió una investigación para determinar la trazabilidad del contagio y si se cumplen los protocolos sanitarios en el servicio.

Para asegurar el funcionamiento de la unidad, que es la encargada del levantamiento y traslado de fallecidos que requieren peritajes médico legales, "se puso en marcha un reforzamiento del sistema de turnos para asegurar su completa operatividad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter