Iquique: Misas de "La Tirana" serán transmitidas por radio en Semana Santa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El templo cerrará sus puertas.

Rector del santuario dice que esperan evitar el arribo de personas.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Iquique: Misas de
 Municipalidad de Pozo Almonte (Referencial)

Dirigentes vecinales llamaron a limitar el acceso solamente a residentes de la comuna.

Llévatelo:

Las misas del Santuario de La Tirana, ubicado al interior de la Región de Tarapacá, serán transmitidas por radio durante Semana Santa ya que el templo cerrará sus puertas para así evitar el arribo de fieles, que tradicionalmente llegan al Santuario en esta fecha y para la fiesta de la Virgen del Carmen que se celebra en julio.

El rector del santuario de La Tirana Carlos Inarejo, informó el cierre del templo Nuestra Señora Virgen del Carmen de La Tirana y de la transmisión de las misas por medio de la a radio comunitaria, Tamarugo 107.7 fm.

El párroco advirtió que las medidas tomadas hasta el momento, no han sido suficientes para detener las visitas al pueblo diariamente.

Luis González, dirigente de adultos mayores del pueblo, dijo que "hay que hacer un cierre efectivo y devolver a todos los que no son habitantes, porque además esto ocasiona problemas con el suministro de agua potable".

Dirigentes sociales de diversos pueblos de la Provincia del Tamarugal, pidieron a la comunidad que no visiten los poblados por la emergencia sanitaria actual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter