Piñera: "Estos no son tiempos para que el Gobierno se enfrente con la oposición"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario hizo un llamado a la unidad para enfrentar las que catalogó como las dos amenazas mundiales: la pandemia y la recesión económica.

En tanto, puntualizó en dejar los colores políticos de lado y trabajar en conjunto

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Piñera:
 ATON

La máxima autoridad del país aseguró que ahora hay más de 600 ventiladores mecánicos disponibles para ser utilizados.

Llévatelo:

Tras anunciar la llegada de 72 ventiladores mecánicos y recibirlos en el Aeropuerto de Santiago, el Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a la unidad para enfrentar tanto la pendamia de Covid-19 y la recesión económica.

"Estos no son tiempos para que el Gobierno se enfrente con la oposición, estos son tiempos para que el Gobierno, oposición y todos los chilenos unamos nuestros esfuerzos", solicitó el Mandatario.

Hay que unir "nuestras voluntades para combatir con la mayor eficacia posible estas dos amenzadas que están por nuestras cabezas ahora: la pandemia del coronavirus por una parte y la recesión mundial por otra", agregó.

En tanto, la máxima autoridad del país aseguró que ahora hay más de 600 ventiladores mecánicos disponibles para ser utilizados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter