Revisa el calendario de vacunación contra el Covid-19 para esta semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta semana, entre el 18 y el 22 de octubre, se continuará con la inoculación de segundas dosis, a menores entre 6 y 11 años, como también la población rezagada.

Revisa el calendario de vacunación contra el Covid-19 para esta semana
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El calendario de vacunación contra el Covid-19 de esta semana continúa con la inoculación de los niños de 6 a 11 años, con las dosis de refuerzo para aquellos con esquemas distintos a los de Sinovac y los rezagados, según informó el Ministerio de Salud. 

Según lo estipulado por la autoridad sanitaria, la semana entre el 18 y el 22 de octubre se continuará con la vacunación de las dosis de refuerzo para aquellos menores de 55 años que tengan su esquema completo de vacunación con Sinovac hasta el 13 de junio, como también para quienes se hayan vacunado con CanSino, Janssen, Pfizer, AstraZeneca, Generium, Moderna o Sinopharm hasta el 9 de mayo

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

A su vez, aquellas personas mayores de 55 años vacunadas con esquema completo de Sinovac, como también de CanSino, Janssen, Pfizer, AstraZeneca, Generium, Moderna o Sinopharm, hasta el 13 de junio también deben acudir a inocularse con la dosis de refuerzo.

Imagen foto_00000006

Además, continúa la vacunación escolar con la primera dosis de niños y niñas entre 6 y 11 años, cuyo proceso se extenderá hasta la primera semana de noviembre. 

Y, finalmente, también se podrán vacunar aquellas personas mayores de 12 años que vayan a adquirir su primera dosis; también las segundas dosis de la población vacunada con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, con al menos 28 días de diferencia con la primera dosis, y las mujeres embarazadas a partir de las 16 semanas de gestación. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter