Seremi de Valparaíso tuvo leve mejoría pero sigue conectado a ventilación mecánica

Publicado:

"Estamos todos preocupados", dijo el seremi subrogante Jaime Jammet.

Se mantienen bajo estudio 17 personas que tuvieron contacto con la autoridad.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Seremi de Valparaíso tuvo leve mejoría pero sigue conectado a ventilación mecánica
 ATON
Llévatelo:

El seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, se mantiene grave y conectado a ventilación mecánica al interior de la Clínica Ciudad del Mar, en la ciudad jardín, donde tuvo que ser internado de urgencia tras sufrir complicaciones respiratorias a causa de su contagio con Covid-19.

Jaime Jammet, quien lu subroga en el cargo, expresó que Álvarez "tuvo una noche mejor que las últimas horas, pero se mantiene grave y conectado a ventilación mecánica".

"Estamos todos preocupados y esperamos que vaya saliendo adelante de esta enfermedad que particularmente lo golpea muy fuerte por ser una persona con enfermedad preexistente", agregó.

Jammet indicó además que "estamos muy dolidos por esta situación y esperamos que tenga una feliz recuperación".

Contagios

Desde el Ministerio de Salud informaron que el estudio epidemiológico en torno a Francisco Álvarez no ha concluido: hay 17 personas confirmadas en este brote y se siguen investigando algunos casos que han afectado al Gobierno Regional en el área las comunicaciones, los que fueron reportados en las últimas horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter