Virginia Reginato pide que la Armada cierre las playas esta Semana Santa

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

"Estamos disfrutando de un maravillo clima, pero eso no quiere decir que estamos en vacaciones", dijo la alcaldesa de Viña del Mar.

"Hay tanto irresponsable...", acotó.

Virginia Reginato pide que la Armada cierre las playas esta Semana Santa
 Sebastián Cisternas /ATON

"Hay tanto irresponsable hoy día que todavía no entienden la crisis que estamos viviendo en el país", expresó.

 

Llévatelo:

Por medio de un oficio enviado a la Primera Zona Naval, en Valparaíso, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, pidió el cierre del borde costero, para evitar que las personas lleguen a la playa con motivo del fin de semana santo.

"En Viña del Mar hemos estado disfrutando de un maravillo clima, pero eso no quiere decir que estamos en vacaciones, que tenemos que salir a pasear; no quiere decir que tengamos que ir al borde costero ni mucho menos a las playas", dijo Reginato.

Imagen foto_00000002

"Hay tanto irresponsable hoy día, que todavía no entiende la crisis que estamos viviendo en el país", destacó la alcaldesa de Viña del Mar.

"Hoy día he oficiado al jefe de Zona (Naval) para que cierre las playas de Viña del Mar y aumentar el cordón sanitario, para que la gente no entre a Viña", remarcó la alcaldesa.

Las autoridades han dispuesto cordones de seguridad, pero no el cierre de la Región de Valparaíso durante Semana Santa.

En tanto, en la Región de La Araucanía, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, apuntó que "hay mucha gente que seguramente va a intentar llegar acá, a pesar de que los pasos en la entrada a la Región y en Temuco están cerrados, pero quien quiera hacerlo o pretenda hacerlo se va a encontrar con una gran sorpresa: va a tener que irse de vuelta a su ciudad o localidad de destino. Nosotros no queremos que nadie más entre a la zona".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter