Calderón llamó a los mexicanos a no salir de sus casas para evitar contagio

Publicado:
Llévatelo:

El presidente de México, Felipe Calderón, instó a la población a quedarse en sus casas desde el 1 al 5 de mayo, para evitar una mayor propagación del virus de la influenza humana.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados