La UC será desde este martes la primera universidad libre de humo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Solo habrá sectores habilitados para fumadores durante la transición.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
La UC será desde este martes la primera universidad libre de humo
 ATON

Los fumadores sufrirán desde este martes en la UC.

Llévatelo:

La Universidad Católica iniciará 2019 con un sustancial cambio ya que todos sus campus, tanto en Santiago como en Villarrica, serán espacios libres de humo desde este martes.

Con esta medida, la primera de este tipo en un plantel universitario, tiene como objetivo disminuir la cantidad de fumadores y la exposición involuntaria al humo, publica El Mercurio.

La casa de estudios ya contaba con espacios libres de humo, como en el campus Lo Contador y en la zona de Deportes UC en San Joaquín, la política se extenderá a todos sus recintos.

La única opción que tendrá los fumadores serán sectores transitorios que estarán especialmente señalizados, en Casa Central, Campus Oriente y San Joaquín mientras se instaura esta medida.

Según el matutino, la idea no es sancionar, pero alumnos capacitados le recordarán al resto que los espacios ahora son libres de humo y les informarán respecto a las opciones que ofrecerá la universidad para apoyarlos si deciden dejar este hábito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter