Tópicos: Sociedad | Sucesos

Fuerza Aérea estadounidense "en alerta" por posible invasión a Área 51

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un evento en Facebook tiene casi un millón de interesados para ingresar al misterioso lugar, que tendría pruebas de vida extraterrestre.

Fuerza Aérea estadounidense
Llévatelo:

La curiosa iniciativa que pretende asaltar el misterioso Área 51, un recinto militar en Estados Unidos que almacenaría pruebas de vida extraterrestre, ha llevado a la reacción de la Fuerza Aérea frente al interés de casi un millón de personas de concretar la invasión al lugar.

La idea fue publicada en Facebook y tiene como fecha el próximo 20 de septiembre. "No nos pueden parar a todos. Vamos a ver a los alienígenas", expresa la iniciativa en el evento.

Área 51 es un terreno militar situado en pleno desierto de Nevada que desde hace años, debido al secretismo que lo rodea, ha estado envuelto en un halo de misterio que ha dado pie a numerosas teorías extravagantes.

El Washington Post preguntó a la portavoz de la Fuerza Aérea, Laura McAndrews, acerca de una posible reunión e invasión de miles de personas al Área 51. Afirmó que estaban en conocimiento del evento, aunque dijo que no podía dar detalles sobre planes específicos o procedimientos de seguridad en la base.

Sin embargo, McAndrews emitió una advertencia. "Área 51 es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los EE. UU., y podemos disuadir a cualquier persona que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses. La Fuerza Aérea de los EE. UU. siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter