Review: Galaxy Watch Active

Publicado:
| Periodista Digital:César Silva M.

Su tamaño es más pequeño buscando su uso unisex

La batería alcanza los dos días de duración

Review: Galaxy Watch Active
Llévatelo:

Después de varias semanas desde su lanzamiento y también de muchas dudas para analizarlo, finalmente nos aventuramos a probar el Galaxy Watch Active, uno de los últimos relojes inteligentes de Samsung y que se dio a conocer durante marzo al venir como regalo por la compra de algunos modelos del S10 que ya revisamos exhaustivamente.

De entrada nos encontramos con un reloj más pequeño y liviano que el Gear, por ejemplo, y de paso sin el bisel (la "ruedita" que permite navegar por su menú), lo que de por sí da la impresión de buscar un público unisex. A modo personal, lo prefiero con bisel por la comodidad que entrega para moverse por el sistema operativo.

Destaca su gran integración con Android, por lo que no es necesario utilizarlo solo como un accesorio deportivo, ya que entrega buena comunicación para trabajar las notificaciones, revisar correos e interactuar con alguna app de mensajería como whatsapp o telegram, por ejemplo. Con un uso normal alcanza los dos días de duración mientras que en modo "solo" reloj puede llegar casi a los cuatro días de uso. Cuenta con la cada vez más cómoda carga inalámbrica.

 Imagen foto_00000016

Y en referencia a lo deportivo, que se supone es la génesis de este tipo de accesorios, rinde como se debe y como seguro quienes se dedican de manera semi profesional al deporte esperan. El monitor de frecuencia cardíaca apunta a controlar los niveles de estrés y entrega algunas técnicas de respiración para combatir su alza. También incluye un par de consejos para mediante meditación recuperar el bienestar. Y por supuesto están presentes los clásicos y necesarios modos de cuenta pasos y quema de calorías.

En cuanto al diseño, tiene la opción de descargar diferentes carátulas de pago y también gratuitas y se puede encontrar en verde, gris, rosado y negro (que es el que pudimos probar para este review). ¿Su precio? 199.990 pesos en la tienda de Samsung y en el retail.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter