Samsung acusó el golpe y "guardó" su teléfono flexible

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los reportes de fallas en la bisagra detonaron la decisión.

El lanzamiento quedó pospuesto "hasta nuevo aviso".

Samsung acusó el golpe y
Llévatelo:

Tras los múltiples reportes de fallas en las primeras horas de uso del Galaxy Fold, el primer teléfono flexible de Samsung, la compañía coreana decidió suspender la entrega de equipos de prueba, su lanzamiento mundial y por consiguiente su comercialización.

Según informó la firma y pese a que ha recibido buenas críticas a su más esperado estreno del año, "algunos (usuarios) nos han mostrado que el dispositivo necesita mejoras adicionales que podrían garantizar una mejor experiencia. Con el fin de evaluar completamente estos comentarios y de ejecutar pruebas internas adicionales, hemos decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold".

"Las conclusiones iniciales de la inspección de problemas informados en la pantalla indicaron que podrían estar asociadas con el impacto en las áreas expuestas superior e inferior de la bisagra. Tomaremos medidas para fortalecer la protección de la pantalla y mejoraremos la orientación sobre el cuidado y uso de la la pantalla incluida la capa protectora", finalizó.

Las preocupantes fallas, que hacen perder la calidad flexible del teléfono, derivaron en la postergación del lanzamiento del Galaxy Fold, quedando sin fecha estimada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter