Tres modelos de televisores 3D comenzaron a venderse en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Samsung estrenó dos LED y un plasma en las tiendas.

Todavía hay pocos contenidos para sacarle partido a estos equipos.

Llévatelo:

Este jueves llegaron a Chile tres televisores que emiten imágenes en 3D de la compañía coreana Samsung. Se trata de tres modelos, dos LED y un plasma, que ya están a la venta en el retail.

Los nuevos dispositivos, los LED TV7000 y 8000 full HD, y el Plasma C7000, incluyen procesador 3D, emisor optimizado para permitir compatibilidad con múltiples estándares 3D (incluyendo formatos HD), así como los estándares de Blu-ray en tres dimensiones.

 

Imagen
Los aparatos no vienen con gafas incluidas.

El precio de referencia del modelo TV7000 de 46 pulgadas es de 1,4 millones de pesos. Estos aparatos no incluyen lentes para apreciar las imágenes estereoscópicas, los que cuestan unos 50 mil pesos aproximadamente.

Samsung venderá un pack de lentes con batería que vendrán con el título "Monsters vs Aliens", resultado de la alianza de Samsung con el estudio Dreamworks, para desarrollar contenidos 3D, uno de los granes inhibidores de esta tecnología.

Aún hay muy poco material para este tipo de aparatos, por lo que la oferta de televisores 3D es escasa y cara. En Chile, VTR está realizando pruebas con contenidos breves en este formato, pero todavía no hay planes concretos para lanzar una programación formal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter