Pastor evangélico: Vamos a denunciar el intento de instalar la sodomía consensual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eduardo Durán calificó como "antinatural" la relación entre personas del mismo sexo.

Llamó a una jornada de oración el 23 de julio en la Plaza de la Constitución.

Llévatelo:

El pastor de la Catedral Evangélica, Eduardo Durán, criticó la posibilidad de institucionalizar el matrimonio homosexual y señaló que denunciará que la sodomía consensual se intente establecer como derecho.

Imagen
Durán lanzó duras críticas a las relaciones homosexuales. (Foto: Archivo UPI)
Durán añadió que con esto pretenden demostrar el malestar con el Senado por la iniciativa de aprobación del proyecto contra la discriminación y unión de vida en común que pasa a llevar las creencias de los cristianos y pasan a ser ellos los discriminados.

"Los cristianos evangélicos vamos a denunciar el intento de instalar la sodomía consensual como un derecho. La iglesia evangélica entiende la relación entre personas del mismo sexo como un hecho antinatural, porque es contrario a la reproducción de la especie", señaló.

El pastor agregó que "la comunidad cristiana en esta posición no afecta su compromiso con la tolerancia y la diversidad, lejos de esto, se trataría de poner límites claros a la expresión pública de las conductas personales".

La iglesia evangélica convocó a sus seguidores y fieles para el 23 de julio en la Plaza de la Constitución a participar en el día de la oración para demostrar a la sociedad civil y a la comunidad política que se debe respetar el 25 por ciento de evangélicos chilenos que están en contra de "institucionalizar el pecado".

En tanto, el obispo Edito Espinoza señaló con respecto a la multitudinaria convocatoria de la marcha por la igualdad del sábado pasado, que las familias con hijos que asistieron a esta manifestación no se han tomado el tiempo de reflexionar lo que significa la orientación sexual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter