TVN agradeció "muestras de preocupación y afecto" y mantiene esperanza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director ejecutivo del canal Mauro Valdés entregó la nómina.

Entre los pasajeros se encontraban Felipe Camiroaga y Roberto Bruce.

Llévatelo:

ImagenMediante un comunicado, TVN agradeció "las muestras de preocupación y afecto que han hecho llegar al canal", una vez conocido que un equipo de "Buenos Días a Todos" se encontraba entre los pasajeros del avión FACh que desapareció esta tarde en el archipiélago Juan Fernández.

"Confiamos en que el Gobierno, como lo ha expresado el ministro (de Defensa) Allamand, está adoptando todas las medidas necesarias para localizar la nave desaparecida y encontrar a las personas que viajaban en ella", señala la nota.

En horas previas el director ejecutivo del canal público, Mauro Valdés, confirmó que un equipo del matinal compuesto por cinco personas viajaban en el avión de la FACh que desapareció esta tarde en el archipiélago Juan Fernández.

Según el directivo se trata del conductor Felipe Camiroaga, además de los periodistas Roberto Bruce y Sylvia Slier, la productora Carolina Gatica y el camarógrafo Rodrigo Cabezón.

Según Valdés, los integrantes del programa viajaban para participar en el "Desafío Levantemos Chile", iniciativa dedicada a la reconstrucción tras el terremoto.

TVN ratificó que las "cinco personas de nuestra canal viajaban en la aeronave para participar en este operativo social y tomar imágenes para el programa 'Buenos Días a Todos'".

En contacto con Cooperativa, el editor periodístico del matinal, Juan Carlos "Tata" Díaz señaló que la comunidad del canal se mantienen "esperanzados, esperando buenas noticias", mientras que en el exterior de la estación televisiva se desarrolla una velatón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter