Vicente Sabatini rechazó nueva propuesta de TVN y dejó el canal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al realizador le habían ofrecido volver a trabajar en teleseries.

"Nos hubiera gustado que siguiera con nosotros", señaló Daniel Fernández.

Llévatelo:

Luego de que TVN lo desligará de sus funciones en la dirección de programas hace tres semanas, había quedado pendiente la respuesta de Vicente Sabatini de volver a trabajar en las teleseries, pero este miércoles rechazó la oferta del canal público.

La propuesta que le había ofrecido el canal era volver a realizar las labores con las que había conseguido consolidarse en la televisión, que fueron la realización de exitosas teleseries como "Romané", "Trampas y Caretas" y "La Torre 10".

Este miércoles, Sabatini se reunió con el director ejecutivo, Daniel Fernández, para informarle su última decisión y luego a su equipo de trabajo.

En un comunicado, Daniel Fernández lamentó la decisión y señaló que "nuestro interés siempre ha sido contar con el talento de Vicente, así se lo manifestamos; él es una de las personas que más ha aportado al desarrollo de la televisión pública".

"Es una decisión que lamentamos, nos hubiera gustado que siguiera con nosotros, pero es una opción personal que respetamos. En nombre de TVN le deseamos el mayor de los éxitos en los desafíos futuros que emprenda y le agradecemos su dedicación y compromiso permanente con nuestro canal", sentenció Fernández.

Otro de los perjudicados con la reestructuración de TVN fue Pablo Avila, ex responsable de la dirección de Producción y Contenidos, a quien le ofrecieron quedar a cargo de las transacciones internacionales, pero aún no responde la oferta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter