Las amenazas de muerte vía Twitter que denunció la intendenta Cecilia Pérez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desconocidos, presuntamente hinchas de Colo Colo, la han intimidado por teléfono y en Twitter.

El Gobierno presentó la denuncia respectiva al OS 9 de Carabineros.

Llévatelo:

La intendenta metropolitana, Cecilia Pérez, denunció a través de su cuenta de Twitter creada aparentemente por un grupo de indignados hinchas de Colo Colo.

Esto lImagenuego que la autoridad anunciara que se va a borrar un mural ligado a la Garra Blanca que está pintado en el Estadio Monumental, en la galería Arica.

En paralelo, cerca de las 03:00 horas, Pérez se vio obligada a desconectar su teléfono ya que persistentemente lo hacían sonar, causando molestias a su familia.

Desde el Gobierno fue el propio ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien salió a defender a la intendenta.

"Cualquiera que reaccione frente a esta política pública con amenazas, además de ser un delincuente, es un cobarde, y la verdad es que debiera dar la cara si quiere enfrentar a la intendenta, (...) debiera estar frente a la Justicia, antes que estar haciendo amenazas", espetó.

El Gobierno presentó además una denuncia ante el OS 9 por amenazas de muerte de desconocidos, mientras la policía uniformada adelantó que se está evaluando prestarle protección policial a la intendenta a raíz de las amenazas difundidas a través de la cuenta @labarraGB, creada a las 01:00 horas de este mismo martes, con el solo objetivo de fustigar a la autoridad regional.

 

Imagen
Estas fueron algunas de las amenazas que recibió la cuenta de la Intendenta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter