Astronautas del Shenzhou-20 completaron con éxito su segunda actividad extravehicular
Claudio Bravo compartió con cadetes de Coquimbo Unido y recibió la camiseta del campeón
Los 10 mejores equipos del mundo en 2025 según el ranking de la IFFHS
La visita del Presidente electo y su equipo a La Moneda
La tripulación del Shenzhou-20 a bordo de la estación espacial orbital de China completó hoy jueves la segunda serie de actividades extravehiculares de su misión, informó la Agencia de Vuelos Espaciales Tripulados de China (CMSA, siglas en inglés), según consignó Xinhua.
El trío de astronautas, Chen Dong, Chen Zhongrui y Wang Jie, trabajó durante unas 6.5 horas y completó la tarea a las 21:29 horas (hora de Beijing), con la ayuda del brazo robótico de la estación espacial y un equipo en la Tierra.
Chen Dong y Chen Zhongrui, encargados de llevar a cabo las operaciones de caminata espacial, completaron la instalación de un dispositivo de protección contra desechos y la inspección y el mantenimiento del equipo externo, de acuerdo con la CMSA.
China garantizará la gratuidad de los partos desde 2026
Efecto China: Frei reflexiona sobre el vínculo entre China y Chile
"Socios confiables": Ministra de Minería detalla acuerdos de exploración geológica y trazabilidad con China
Lee la edición de diciembre de la revista China Hoy
