HONOR Magic6 Lite: Llega a Chile el smartphone con pantalla ultra resistente de nivel superior

Publicado:
| Periodista Digital:

El dispositivo de HONOR establece nuevos estándares en la industria con una calidad de pantalla sin igual, capacidades de fotografía excepcionales y un desempeño de batería mejorado.

HONOR Magic6 Lite: Llega a Chile el smartphone con pantalla ultra resistente de nivel superior
Llévatelo:

El nuevo smartphone HONOR Magic6 Lite llegó a Chile y destacados deportistas extremos probaron su impresionante resistencia y durabilidad.

Este dispositivo de HONOR fue diseñado para superar las expectativas de los usuarios más exigentes, al combinar una pantalla ultra resistente y de calidad visual excepcional con una potente cámara fotográficas y un rendimiento de batería y hardware mejorado.

Atletas de renombre como Martín Vidaurre, Pedro Burns, Marcelo Jiménez, Benjamín Herrera y Francisco "Chaleco" López pusieron a prueba HONOR Magic6 Lite con una serie de demostraciones para comprobar su fortaleza y robustez.

HONOR Magic6 Lite

El nuevo integrante de la familia HONOR Magic está diseñado para los aventureros modernos y destaca por su protección anticaídas y ultra resistencia.

"Estamos emocionados de presentar HONOR Magic6 Lite en Chile, un smartphone que refleja nuestro compromiso de superar los límites de la innovación y proporcionar una experiencia a otro nivel para los usuarios locales", señaló Andrea Molina, gerente de Marketing de HONOR Chile.

Imagen foto_00000002

"Desde su pantalla ultra resistente, hasta su sistema de cámara de vanguardia y su impresionante durabilidad, este dispositivo redefinirá las expectativas de los dispositivos de gama media en la industria", agregó la ejecutiva.

Las características destacadas de HONOR Magic6 Lite

  • Durabilidad a toda prueba: Con tecnología de pantalla HONOR Ultra Resistente y protección anticaídas 360°, HONOR Magic6 Lite es líder en resistencia a caídas y durabilidad. Certificado con cinco estrellas de resistencia general por SGS, este dispositivo garantiza una máxima durabilidad, incluso en condiciones extremas. 
  • Experiencia visual inmersiva: Con una pantalla curva AMOLED de 6,78 pulgadas y una resolución ultra clara de 1,5K, HONOR Magic6 Lite ofrece visuales nítidas y colores vibrantes. Además, cuenta con funciones de protección ocular avanzadas para cuidar la salud visual del usuario. 
  • Sistema de cámara avanzado: Equipado con una cámara principal de 108MP, una ultra gran angular de 5MP y una macro de 2MP, HONOR Magic6 Lite captura imágenes cautivadoras con una claridad de alto nivel y detalles vívidos. 
  • Rendimiento inigualable: Con una batería de 5,800mAh que ofrece hasta tres días de uso con una sola carga y la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1, HONOR Magic6 Lite garantiza un rendimiento confiable y una productividad sin límites.

HONOR Magic6 Lite estará disponible en Verde Esmeralda y Plata Titanio a un precio referencial de $399.990.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter